4 errores del maquillaje de ojos - Cursos y Masterclass
15979
post-template-default,single,single-post,postid-15979,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

4 errores del maquillaje de ojos

errores de maquillaje de ojos, de pestañas, de rizado de pestañas

19 Jun 4 errores del maquillaje de ojos

Colocarnos base de maquillaje antes de maquillaje de ojos.

Todas sabemos lo lindo que es ver nuestra piel bien maquillada, sin embargo todas cometemos errores de maquillaje de ojos continuamente.

Nuestro sueño es vernos recién despiertas y ya sin ojeras, pero, ¿no podemos esperar dos minutos para pintarnos los ojos antes para que no queden residuos? Pues no. Hay una voz interior que nos impulsa a aplicarnos la base antes de usar el maquillaje de ojos, aunque que luego tengamos toda la cara hasta con restos de rimel y tengamos volver a aplicar base en nuestro rostro.

Error del maquillaje de ojos beauty chicas errores del maquillaje

No lavar nuestras brochas de maquillaje.

El lavado de brochas es como madrugar en verano. Sabemos que es necesario pero lo dejamos para último momento y el 90% de las veces se nos olvida.

La aplicación de un polvo compactopolvo bronceador corporal o unas sombras de ojos,  es más eficiente si lo hacemos con una brocha limpia y el maquillaje tendrá un mejor resultado al sellarlo con el polvo.

Error de maquillaje de ojos, errores de maquillaje de ojos, debemos lavar las brochas de maquillaje

Rizarnos las pestañas después de aplicar el rimmel.

Los efectos son terribles las pestañas se quiebran, las pestañas no se regeneran al igual que el cabello por lo que deben ser rizadas antes de maquillarnos con rimmel, que miedo y que feo quedarnos sin pestañas.

Error de maquillaje de ojos, errores de maquillaje de ojos, Las pestañas se quiebran si las maquillamos antes de rizarlas

Fin de los errores de maquillaje de ojos, No desmaquillarnos.

Esto nos ha pasado a todas. Y ni se nos ocurra decir que no, porque sabemos que ninguna se salva. Que llegamos a las seis de la mañana, después de una salida con todo el smokey eyes corrido, los tacos en una mano y todo el maquillaje un desastre. Sabemos que no siempre alcanzamos a desmaquillarnos, total, ¿qué más da un par de horas más, no?

Realmente no somos conscientes del daño que hacemos a nuestro piel..

Error de maquillaje de ojos, errores de maquillaje de ojos, Maquillaje regado, maquillaje corrido por no desmaquillarnos 

 

 

No Comments

Post A Comment