Cómo limar tus uñas - Cursos y Masterclass
15768
post-template-default,single,single-post,postid-15768,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cómo limar tus uñas

16 May Cómo limar tus uñas

Cómo limar  tus uñas redondas

Podemos cuidarnos las manos y la uñas de muchas maneras, pero todo depende de los gustos que tengamos y del tiempo que podamos dedicar.

Las uñas redondas son las más fáciles de conseguir, siguen la línea de la forma natural de la uñas y para hacerlas solo debemos limar en el centro de la uña de manera horizontal y luego debemos limar los bordecitos hasta que consigamos una curva que nos atraiga.

Las uñas cuadradas al igual que las redondas debemos limar horizontalmente en el centro, pero sin incidir en los bordes. Debemos aclarar que son más difíciles de cuidar, a todas las chicas alguna vez nos ha pasado que las esquinas se nos rompen-

limado de uñas cuadradas perfecto para el frances

Cómo limar uñas cuadradas

Las uñas ovaladas son una mezcla entre las cuadradas y las redondas. tiene un largo similar a las cuadradas pero con las puntitas redondeadas.

Las uñas en punta están de moda últimamente, son la forma menos común,  son unas uñas que destacan personalidad ya que no todas nos animamos a llevarlas. Son difíciles de cuidar, debido a que las puntas son las que se deterioran primero.

limado de uñas en punta, ovaladas de moda

Limado de uñas ovalado

Para conseguir unas uñas sanas y fuertes, es necesario que las cuidemos muchas veces no hace falta ir a un especialista para llevarlas limpias y con buena forma.

No Comments

Post A Comment